jueves, 19 de mayo de 2011

Mujer poseída en la Marina de Puerto La Cruz


Desde la Marina Paseo Colón, en Puerto La Cruz se hacen viajes para llevar los periódicos de circulación regional hasta la Isla de Margarita. José Martínez, quien era el encargado de transportar los periódicos en su camión para que luego que fuesen llevados hasta la isla, decidió invitar a su esposa para que lo acompañara esa noche.
Cuenta Martínez que su esposa fue al baño del lugar mientras descargaban los periódicos y en el espejo se le reflejó una sombra detrás de ella. La mujer llegó asustada hasta donde se encontraba él y le contó lo que había ocurrido.
De regreso a Cumaná, José notó que su esposa se comportaba extraña y pensó que se trataba del cansancio del viaje. “Le di volumen al radio y la vi que se acomodó como para dormir”, cuenta Martínez.
 “Ella me dijo algo, pero no era la voz de ella”, comenta Martínez mientras dice que se le eriza el cuerpo al recordar el suceso. José dice que al bajarle volumen al radio para entender qué era lo que le decía su esposa escuchó: "devuélveme a donde me recogiste".
Recordó el susto de su mujer en el baño y se dio cuenta de que tal vez estaba poseída. Tuvo que devolverse a Puerto La Cruz, muerto de miedo.
A muchas personas les suceden cosas extrañas de las cuales tal vez nunca nos enteramos. Pero como José, existen muchos más hombres que se enfrentan a diario con apariciones en las carreteras del país.

Por: Maryelys Bermúdez.

2 comentarios:

  1. buenas como estasn, tambien ando en lo mismo, solo que busco evidencia sobre el juicio final el 21 de diciembre del año 2012, cuando sea el amanecer galactico, siempre a sus ordenes.

    ResponderEliminar