martes, 17 de mayo de 2011

Extraña sirena en las orillas del Lago

¿Habías oído hablar de la sirena de Maracaibo? En el año 2006 unos pescadores encontraron a orillas del lago el cadáver de una sirena.
En cuestiones de segundos ya la fotografía había dado la vuelta al mundo. Se hicieron videos, se enviaron correos, todo con el fin de que los que no sabían de la aparición de este extraño fenómeno pudieran ver de qué se trataba.
Según la descripción de algunos pescadores la supuesta sirena “es una especie de cuerpo o esqueleto fosilizado blanco, de un humanoide que tiene membranas entre los dedos de las manos, carece de piernas y en su lugar, tiene aletas de pescado, con escamas”, según se publicó en el portal web www.emisterios.com.
Para muchos que sólo vieron la fotografía, esto era algo real. Muchas personas se quejaron de que los noticieros no hicieron pública esta noticia y que ocultaban las rarezas que podían llegar a encontrarse en el país.
Pero lo cierto es que se trataba de una escultura de un artista llamado Juan Cabana, quien había subido las fotos a su página web para hacer rodar la increíble noticia de la sirena muerta.
Aquí te dejamos la imagen para que recuerdes.

Por: Maryelys Bermúdez.

7 comentarios:

  1. no se si esto es cierto o no, pero lo que se es que no podemos estar de ninguno de los dos bandos, ecepto el dia en que veamos una sirena, en ese momento podriamos llegar a opinar si existen o no... Es algo muy raro, y todos lo tenemos como ficcion a causa de las peliculas, pero nunca nadie dijo que no existian, podrian existir ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. el hidrolopitecus aparecido en francia con el esqueleto fosilizado en arenisca que se localizo al abrirse una roca no se investigo lo suficiente y desaparecieron hasta las piedras

    ResponderEliminar
  3. Aka En Venezuela En el Acuariio De Maracay SEGUN Los Comentariios! Ahii Una ii Diicen Qee Los Niiños Qee la Ven Luego Tiienen Pesadillas ii tmb Diicen Qee La Siirena Es ENCANTADORA...

    ResponderEliminar
  4. muy rrara esa sies sirena las de peliculas na son de verdad aunque estan bonitas paresen de verdad las de peliculas

    ResponderEliminar
  5. para mi eso es ciencia ficcion he hicieron un montaje para llamar la atencion

    ResponderEliminar