Se había conocido del Big Mac número 20.000 de Don Gorske. Pero al hombre no le bastó ser noticia, él quería más. Siguió comiéndolos y llegó el día en el que saboreó el número 25.000 y casi se estalla. ¿Qué tal?
A pesar de las duras críticas que reciben los restaurantes de comidas rápidas en términos de nutrición, Don Gorske no se queja. Excesiva grasa, sal, azúcar, alta en calorías, todo eso parece no afectarlo.
Su caso es tan raro que aparece en la película documental Super Size Me, que trata sobre los problemas de obesidad y de salud en general que produce la comida chatarra.
Este guardia de prisión retirado fue homenajeado por el Mc Donald's de su ciudad natal y allí se realizó la ceremonia del 25K. "Planeo seguir comiendo Big Macs hasta el día de mi muerte. Nada cambió en 39 años. Sigo esperando que llegue el momento de comerla cada día", explicó.
Según la información nutricional oficial de Mc Donald's acerca de la Big Mac, en estas casi cuatro décadas Gorske se tragó 725 kilos de grasa pura y unos 13,5 millones de calorías. Desde 1972 el hombre pasó sólo 8 días sin comer una de sus hamburguesas favoritas.
Por: Olga Salón.
@Marola87
No hay comentarios:
Publicar un comentario