Mucho se ha hablado últimamente acerca de los extraterrestres. Pero pocos son los que lo creen o se atreven a revelar alguna historia que hayan vivido respecto a esto, por miedo a ser tildados de locos.
Sin embargo, hay un señor en Puerto La Cruz que asegura que cuando niño, fue abducido por aliens. Él vivía en un lugar de campo, junto a sus padres, y todo sucedió una mañana sin que pudiera evitarlo.
Su madre lo mandó a comprar algo a la bodega, pero para poder llegar hasta el lugar donde estaba ubicada, debía atravesar una especie de callejón de puros árboles.
Él iba caminando normal, pero no sé explica qué sucedió que cayó al piso y de repente se vio amarrado y empezó a gritar. Unos seres extraños, que asegura no saber cómo describir, lo amenazaban con no regresarlo a casa si no dejaba de gritar.
De repente, despertó y vio a su familia alrededor, contentos, abrazándolo, y celebrando haberlo hayado: tenía más de una semana desaparecido.
Lo que para este señor fue cuestión de segundos, para su familia, en tiempo real, fue más de siete días. Es algo que hasta esta fecha él no sabe cómo explicar y que no suele contarle a las personas pues saben que lo tildarán de loco.
Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde
No hay comentarios:
Publicar un comentario