Cuando las personas hablan o dicen mentiras acerca de Dios, al parecer él las castiga. Dos de los supuestos famosos que se burlaron de Él fueron el cantante John Lennon y Thomas Andrews, quien construyó el Titanic.
En una de las tantas entrevistas, específicamente en el año 1966 para una revista americana el cantante Lennon dijo lo siguiente: “'La cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era OK, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él”. Lo que generó una gran controversia según la pagina www.elheraldobo.com, pues muchos seguidores cristianos de Lennon en Estados Unidos, quemaron sus discos por este comentario.
De la misma forma, Thomas Andrews, quien construyó el Titanic, cuando un periodista le preguntó qué tan seguro sería barco, contestó, con un tono irónico: “'Ni Dios puede hundirlo”. Todos sabemos cómo murió Lennon y lo que le pasó al Titanic.
Alí Parucho quien lleva cinco años asistiendo a la iglesia “Cristo viene pronto”, ubicada en la avenida Pedro María Freites, en Barcelona, cuenta que cuando se ven este tipo de cosas es porque estas personas sienten que Dios se ha olvidado de ellos.
“Quizás es porque no conocen a Dios o sucedieron circunstancias dolorosas en sus vidas que hicieron que desconfiaran y dijeran blasfemias”, asegura.
Pero existen muchas religiones para cada una de las creencias que tienen las personas hoy en día. Sin embargo, Dios parece molestarse cuando se le ofende. Si no, pregúntenle a los famosos.
Por: Maryelys Bermúdez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario