martes, 5 de julio de 2011

Una obra de teatro para dormir

           Esta historia sí es verdad que rompió barreras. ¿Tú eres de los que frecuenta mucho los teatros?,  ¿o de lo contrario, eres de los que dice q eso es aburrido, que mejor ir a un cine?, ¿te imaginarías que la gente fue al teatro a dormir?
            Suena loco y peor si te dijera que para entrar deberías ir cómodamente, y cuando digo cómodamente me refiero a llevar tu pijama y almohada.
            Pues existe un teatro en Londres llamado Barbican, donde la función se dice que ha sido buena si los espectadores se quedan dormidos.
Una obra de nombre "Lullaby" (canción de cuna en ingles) fue creada con un propósito distinto al que acostumbra ir las personas, bien sea reírse, llorar o entretenerse. Esta obra ha sido un boom, pues su propósito es dormir a su público.
            La función abre a las 10 de la noche donde espera a un público hambriento pero de sueño, lo mejor de todo es que cada espectador podrá llevar su cepillo de dientes y tendrá su propia y cómoda cama para disfrutar de la obra.
            Pero también hay camas dobles para las parejas y enamorados, triples los que quieren ir en grupos. Y esto se pone mejor cuando, luego de la función, a las siete de la mañana, te dan los buenos días con un desayuno. ¿A Venezuela cuándo llegará una obra así? Creo q serían muchos los que les encantaría ir.

Por: Maryelys Bermúdez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario