miércoles, 6 de julio de 2011

La punta de tu labial describe cómo eres



La historia del labial es tan antigua como las civilizaciones. Se tienen datos registrados de su importancia en culturas como la egipcia, griega y romana. Su fin, más allá de ceremonial, siempre ha sido estético, indica el sitioperu.modelsoftheworld.com

El lipstick que usamos es un reflejo de la personalidad que tenemos. Sólo fíjate en la forma de la punta del tuyo y descubre qué dice sobre tu estilo, según la información publicada en los sitios sentirmebien.com y guiadelaestética.com

Si observas que la punta de tu labial tiene forma…
Completamente redonda: Eres ambiciosa y cuando deseas lograr algo no hay nada que te lo impida. Posees un gran poder de determinación que es lo que te mueve a cumplir tus metas, lo cual también te llena de felicidad.

“V” redonda: Eres extremadamente perfeccionista lo que te lleva a tener una personalidad muy complicada, porque necesitas destacar todo el tiempo y no muchas personas toleran eso.

Plana: Eres una mujer práctica de esas que no se complican la vida por banalidades, pero también eres algo tímida, por lo que te cuesta demostrar tus sentimientos y mostrar tus capacidades. Tu entorno te reconoce como una muy buena amiga.

Hundido en el centro: naturalmente, trata de caer bien a la gente que la rodea y a los nuevos amigos. Se caracteriza por ser una persona muy afectuosa, sensible y cariñosa.

En diagonal: eres una persona divertida, ocurrente y muy directa. No le gusta pasar inadvertida en fiestas o reuniones y hace todo lo posible para evitarlo.


Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario