martes, 5 de julio de 2011

Niño de 6 años acusado por acosar sexualmente a una niña

        Un niño de seis años de edad ha sido acusado por jugar al “doctor” con una compañerita de clases. Todo sucedió en el estado de Winsconsin, Estados Unidos, donde las autoridades han dado lugar a una acusación en contra de un menor por “acosar sexualmente” a una niña de cinco años.
         Todo esto ha causado revuelo, pues al parecer forma parte de un grupo de “juicios basura” que ha causado polémica en el lugar, pues este tipo de conductas es normal en niños de esas edades.
         Bajo la ley estatal el niño no puede ser condenado, sin embargo, los demandantes piden que si el juez encuentra culpable al niño, él y su familia deberán recibir algún tipo de tratamiento.
         Esta demanda se ha apoyado en que el verano pasado el niño le apretó los senos a su niñera, se quitó la ropa, intentó besarla y se frotó contra su pierna. El abogado defensor, Stephen Eisenberg, asegura que el caso es loco y que nunca antes se había acusado a un niño de esa edad.
         Mientras que la abogada demandante, Lisa Riniker explicó que "no se trata de castigar al pequeño, se trata de asegurarnos que reciba la ayuda que necesita".

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

No hay comentarios:

Publicar un comentario