viernes, 1 de julio de 2011

Peluquero mordió oreja de su cliente

Un hombre que se encontraba cortándose el cabello en una barbería fue agredido por su peluquero, el cual le efectuó un mordisco en la oreja a tal punto de arrancársela. El estilista aseguró que lo hizo porque el cliente se quejaba de lo lento que le cortaba el pelo.

El cliente, al salir del lugar, fue a denunciar a James Dillard de 40 años (peluquero) por la agresión, de inmediato funcionarios policiales se trasladaron a su lugar de trabajo donde lo arrestaron.

Se conoció que el local tiene un nombre que toma hoy una dimensión siniestra: Barber Shop La Bella y la Bestia. Él y su cliente de 24 años discutían sobre la velocidad en la que se llevaba a cabo el corte de pelo. 

La discusión terminó con el cliente golpeando la puerta del local de Chambers Street en Trenton, Estados Unidos, y la subsecuente rotura del vidrio. Ante esto el peluquero salió a la calle y se trabó en una pelea que terminó cuando Dillard le arrancó media oreja de un mordisco al quejoso veinteañero.

           Este último fue trasladado al hospital donde le ensamblaron la pantalla auditiva y Dillard fue arrestado por asalto agravado.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario