Un hombre que se encontraba cortándose el cabello en una barbería fue agredido por su peluquero, el cual le efectuó un mordisco en la oreja a tal punto de arrancársela. El estilista aseguró que lo hizo porque el cliente se quejaba de lo lento que le cortaba el pelo.
El cliente, al salir del lugar, fue a denunciar a James Dillard de 40 años (peluquero) por la agresión, de inmediato funcionarios policiales se trasladaron a su lugar de trabajo donde lo arrestaron.
Se conoció que el local tiene un nombre que toma hoy una dimensión siniestra: Barber Shop La Bella y la Bestia. Él y su cliente de 24 años discutían sobre la velocidad en la que se llevaba a cabo el corte de pelo.
La discusión terminó con el cliente golpeando la puerta del local de Chambers Street en Trenton, Estados Unidos, y la subsecuente rotura del vidrio. Ante esto el peluquero salió a la calle y se trabó en una pelea que terminó cuando Dillard le arrancó media oreja de un mordisco al quejoso veinteañero.
Este último fue trasladado al hospital donde le ensamblaron la pantalla auditiva y Dillard fue arrestado por asalto agravado.
Por: Vanessa Guacarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario